Hello world!

Inicialmente pensé en iniciar una especie de taller para mostrar a compañeros de las licenciaturas de Física, Matemáticas, Actuaría e interesados en programación competitiva temas de Teoría de la Computación, pensé que podría serles útil en su travesía.

Cambié la idea de un taller porque pensé que no habría suficiente espacio para divagar sobre el tema y verlo desde la perspectiva meta que me gustaría.

Miento si digo que esa era mi única motivación.

Verán, mi otra motivación viene a partir de que mi primer año de universidad está resumido en la frase "Excuse me professor, but what in Jesus’ name are you fucking talking about?", pero eventualmente cambió a algo más positivo. Así que dado que tengo la sensación de una visión más clara, quisiera abordar los temas desde una perspectiva diferente y escuchar qué significan los resultados en el área para otras personas.

Significado en un sentido humano, ¿qué significa ese resultado sobre nosotros los humanos y qué dice sobre nuestra forma de construir ideas?

Claro, también está la intención de aportar un poco de capital cultural en mi idioma.

 

Aquí vamos.

 

 

 

 

Instagram (alerta nuevo post): https://www.instagram.com/mathandcss/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seriamente: Fantasía Coral

La enajenación del quehacer científico y un algoritmo de cifrado